Prepárate para romper los esquemas que tienes de la educación de tus hijos.  Esta película muestra ejemplo de cómo se puede hacer la educación de otra manera.

Abordando todos los aspectos de su desarrollo: físico, emocional, mental o espiritual.

Disfrútalo y quédate con lo que te guste. Porque la educación nunca puede ser imparcial.

Lo realiza, un grupo de jóvenes estudiantes de cine preocupados por el futuro de la educación: «Estamos convencidos que los conflictos sociales, políticos y económicos pueden solucionarse a largo plazo con una propuesta educativa. Desde el grupo de realización nos dedicamos a investigar proyectos pedagógicos teóricos y prácticos que busquen una nueva forma de educar. Contra lo que se creería, hay mucha variedad de proyectos que buscan un mismo fin, modernos, antiguos, occidentales y orientales. Las similitudes entre estos proyectos nos llevaron a querer unir sus puntos de vista en este documental con el fin de concienciar a padres y maestros sobre la educación propia y de sus hijos.»

Aquí tienes la película completa:

Fuente, vídeo e imagen: LA EDUCACIÓN PROHIBIDA

Seguro que quieres mejorar cómo educas a tus hijos. No te pierdas ni una sola actualización. Suscríbete ahora 👇

Padre de familia numerosa y experto en crianza, educación y organización familiar. Es autor de Educar sin GPS, una visión global de la crianza para que disfrutes por el camino de la editorial Planeta.

¿Qué te parece? Te leo

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. Este documental cambio mi vida, me enseño muchas cosas y lo mejor hizo que comenzará mi investigación y formación haciendo que me metiera en un nuevo mundo educacional.
    Es posible otra educación y con ello otro mundo.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Descubre el consejo de un padre primerizo que te enseña como mejorar la relación con tus hijos (en menos de 5')

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad