Con esta simple pregunta Nature Valley pone de manifiesto una realidad de nuestros días. Os dejo ver el vídeo primero y seguimos más abajo 😉

Así de sencillo, la realidad que vivimos ha cambiado por completo con la integración de tecnologías a nuestro día a día. También a la de nuestros pequeños y pequeñas que hacen uso de ello. No se puede excluir, entonces es interesante hablar de un uso normalizado.

«La naturaleza siempre ha sido una parte de la Infancia»

A su vez , la naturaleza y las relaciones con iguales tienen que tener un espacio para que se puedan dar ya que esta sociedad individualizada nos lleva a olvidarnos de lo más importante. Para que algo sea significativo tiene que ser compartido con otros.

Y tú, ¿Cómo jugabas de pequeño/a?

Foto: talkingplant

No te pierdas ni una sola actualización sobre educación y crianza. Suscríbete y mantente al tanto 👇

Padre de familia numerosa y experto en crianza, educación y organización familiar. Es autor de Educar sin GPS, una visión global de la crianza para que disfrutes por el camino de la editorial Planeta.

¿Qué te parece? Te leo

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Descubre el consejo de un padre primerizo que te enseña como mejorar la relación con tus hijos (en menos de 5')

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad