«El aprendizaje queda, la suciedad desaparece» es el slogan de la campaña de publicidad del detergente argentino “Ala”. Aprovechamos el spot para reivindicar el juego como experimentación, proceso de socialización y desarrollo.

El juego que conlleva la autosuperación individual y colectiva, la consecución de nuevos retos en el niño…

En definitiva el juego que es producto del placer y que es sin duda, la característica inherente de la Infancia.

Porque recordemos “que no se puede acompañar a un niño a jugar. Porque el jugar, es un ámbito de libertad que tiene que ver con el placer.” Tonucci.

Así que, deleitaros con el spot publicitario del detergente.

Obtén consejos útiles y trucos directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete! 👇

Padre de familia numerosa y experto en crianza, educación y organización familiar. Es autor de Educar sin GPS, una visión global de la crianza para que disfrutes por el camino de la editorial Planeta.

¿Qué te parece? Te leo

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Descubre el consejo de un padre primerizo que te enseña como mejorar la relación con tus hijos (en menos de 5')

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad