SI TIENES HIJOS MENORES DE 13 AÑOS, LEE ESTO: 

Consigue educar a tus hijos

sin conflictos ganando 

 tiempo para ti cada día

en 16 semanas con el método ARES

Si quieres saber cómo educar a tus hijos sin conflictos y además tener más tiempo para ti, entonces sigue leyendo porque te voy a contar cómo pasar de sufrir la crianza a disfrutar de tus hijos cada día y vivir con tranquilidad

Llegar a casa y que las cosas sean sencillas, que no haya tensiones por cualquier cosa o que todo sea un estrés. Y no, conmigo no vas a tener leerte 10 libros de crianza o aplicar trucos infalibles que no existen.

Si no quieres leer más, y te gustaría vivir sin conflictos con tus hijos y tener tiempo para ti, entonces toca el botón de abajo para agendar tu sesión de claridad familiar

En esta llamada GRATUITA vamos a sentarnos a analizar tu vida familiar y la crianza de tus hijos para darte claridad en qué puede estar fallando, veremos qué hacer paso paso para resolverlo y, opcionalmente, ver si podemos trabajar juntos para ayudarte a vivir mejor.

Por supuesto, la llamada es gratuita y sin compromiso de nada.

Haz click abajo y agenda una llamada sin miedo, porque incluso aunque no trabajemos juntos, al final de la misma descubrirás que puede estar fallando en tu familia y qué puedes hacer para resolverlo. 

Antes de contarte más detalles, dime si algo de esto resuena contigo:

  • Cuando llega el final del día terminas completamente agotada/o y sientes que no llegas.
  • No puedes más con tanta rabietas, gritos o malos comportamientos.
  • En ocasiones te sientes mala madre o mal padre porque no has sabido gestionar una situación.
  • Parece imposible que puedas hacer algo para ti porque no hay tiempo.
  • Las tareas de la casa se acumulan y no te permiten hacer lo que te gustaría realmente hacer.

Yo también lo he vivido y por eso he creado el método ARES que incluye todos los aspectos para el bienestar de la familia: tus necesidades, la crianza de tus hijos y la organización de tu vida familiar.

Si quieres educar a tus hijos desde el respeto pero no tienes en cuenta el día a día de tu casa o tu propio bienestar, al final lo que ocurre es que hay momentos de estrés continuamente, tus hijos terminarán estando mal y la crianza se convertirá en un sufrimiento.

Y sí, todos los padres y madres tenemos cosas inconfesables

Mira, te cuento como funciona

En 16 semanas te ayudaré personalmente a implementar el método ARES. Es este:

1. autocuidado

Si tú no estás bien, tus hijos tampoco lo estarán. El primer paso empieza por ti.

Te voy a ayudar a aclarar y definir tus objetivos personales y familiares. También tus necesidades, las de tu pareja y las de toda la familia.


2. RESPETO Y RESPONSABILIDAD

Educar no es tarea fácil, por eso después de muchos años de práctica e investigación te lo simplifico para que puedas educar a tus hijos sin conflictos y desde el respeto.

Y no solo eso, para que te respeten a ti, porque el objetivo es que en el futuro sean seguros, responsables y alegres.

3. ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN FAMILIAR

Es aquí donde todo cambia. Vamos a analizar conjuntamente las rutinas de tu familia, vuestros horarios, la gestión de tareas en casa y hasta la configuración de tu casa para mejorar vuestro día a día.

Hazlo y verás como empiezas a tener más calma y más tiempo disponible.

4. SIMPLIFICAR PARA DISFRUTAR

Con hijos no hay tiempo para todo lo que se quiere. Son geniales y maravillosos pero educarlos requiere de presencia. Por eso es el momento de elegir y simplificar.

Vemos tu situación actual para priorizar y que vivas mejor. Se trata de tomar las mejores decisiones para avanzar más rápido en tus objetivos personales y los de tu familia.

Acepto solo a 12 familias al mes y eso hace que el número de llamadas disponibles en mi calendario sea reducido.

Toca el botón para agendar la tuya.

Tu vida familiar también puede cambiar, mira...

Blanca y Pedro

Padres de Aurora y Sergio

Maravilloso!! Gracias al "método ARES" hemos mejorado mucho nuestra vida en familia porque entendemos mejor a nuestra hija y a nuestro hijo. Hemos conseguido parar, fragmentar las diferentes situaciones que antes nos limitaban y preocupaban para conseguir "ocuparnos" en poner en valor lo importante y buscar herramientas para trabajar en ello. Hemos tomado las riendas con seguridad, lo que nos hace estar más tranquilos, poder disfrutar más de los momentos juntos e incluso mejorar nuestro crecimiento personal y de pareja. 100% recomendable.

Sonia y Carla

Madres de Iago

Hubo un punto de inflexión en el bienestar de la famila gracias al curso con Ares. Cambió por completo su disfrute en el cole y en casa todo fue mucho más fácil al tener cada uno nuestro lugar. Un regalo verle feliz disfrutando. Muchas gracias!!

Tania y Fermín

Padres de Fran y Jon

Gracias a Ares aprendimos que los límites establecidos con coherencia generan seguridad en nuestro hijo y armonía en nuestra familia

Si has llegado hasta aquí es porque sabes que hay una forma más inteligente de vivir con hijos, buscas tener tranquilidad y necesitas dejar de escuchar gritos, discusiones y vivir con estrés.

Las oportunidades llegan como un tren que te abre una vez la puerta para preguntarte si te subes o no.

El momento perfecto no existe.

Es simple. 

En unos meses puedes seguir con problemas en casa y sufriendo la vida en familia o puedes vivir en calma, disfrutarla y maravillarte cada día.

Deja de pensar en que ya verás que haces más adelante.

Estás sufriendo la crianza y perdiendo los mejores años de la vida de tus hijos esperando que mejore con el tiempo o buscando pequeñas soluciones.

Por eso que me gustaría invitarte a una llamada para revisar tu caso concreto, crear un plan paso a paso para lograr tus objetivos como madre o padre y, opcionalmente, ver si realmente puedo ayudarte.

Esto no es ninguna solución mágica ni ninguna estrategia de “cómo resolver tu vida familiar en 5 días”.

Es una llamada sin coste donde vamos a aportar mucha claridad para que vivas sin conflictos con tus hijos y tengas tiempo para ti.

Así que agenda tu llamada pinchando en el botón debajo.

Si estás viendo esta página es que aún quedan plazas para la llamada. Pero como solo hay 12 plazas, pueden acabarse en cualquier momento. Tienes que decidir. Haz click abajo.

Espero ayudarte pronto.

preguntas frecuentes

¿Cómo funciona la llamada?

No sentamos a hablar, de cómo cómo estás, cómo está tu familia y hacia donde quieres ir. Te voy a escuchar para después darte claridad sobre lo mejor para ti y que te vayas con un paso a paso para educar a tus hijos sin conflictos ganando tiempo para ti cada día. Todo esto, independientemente de si quieres trabajar conmigo o no.

¿Qué pasa si espero?

Todo o nada. Te puedes quedar sin plaza, pero eso es lo de menos. Como sabes la vida familiar va a toda velocidad y cuando nos damos cuenta ha pasado un año. Estar bien o mal durante ese año es lo que cuenta. La infancia de tus hijos pasa rápido.

¿Es importante tener claro que quiero para mí, mis hijos y mi familia?

Lo es. Y no te lo digo para hagas la formación. Lo digo porque sin esto, terminarás dando vueltas y vueltas, sin energía y desconectada/o de tus necesidades. Debes saber hacia dónde vas y cómo hacerlo. Esto es lo que te enseño a lo largo de las 16 semanas.

¿Cómo conseguiré implementar el método ARES?

Si creo que podemos trabajar juntos nos veremos en sesiones individuales conmigo. Sí, con Ares (estaré yo), también nos veremos en sesiones de preguntas grupales con otras familias y el paso a paso lo tendrás explicado a través de vídeos cortos con todas las herramientas que necesitas para educar a tus hijos, organizar tu vida familiar y dedicar el tiempo sobrante a lo que más te apetezca.

¿Por qué necesito 16 semanas?

Porque esto no es un curso curso que se te va a olvidar en varios días. Vamos a transformar la crianza de tus hijos y tu organización familiar para que vivas como tú quieras.  Por tanto iremos poco a poco pero sin pausa.


Claro, si no tienes compromiso no se logrará nada, así que solo trabajo con padres y madres que realmente quieran hacer un cambio en la vida familiar. De todas formas, el ritmo no es exigente porque soy consciente de los tiempos que tenemos las familias disponibles.

Tengo un hijo que es bebé y otro que tiene 10 años, ¿me sirve?

Mira, si tienes hijos muy pequeños te ayudará a tener claro cómo educar y organizar el día a día. Sin duda te va a ahorrar muchos disgustos y momentos difíciles que hemos vivido muchos padres y madres.


Si tus hijos son un poco más mayores, por ejemplo 10 años, estás en lo que llamo "el tiempo de descuento" porque aún puedes hacer cambios. Todo lo que siembres lo recogerás después porque a partir de los 13-15 con la llegada de la adolescencia es mucho más difícil. No trabajo con familias con adolescentes, porque no soy experto y porque los cambios a realizar son diferentes.

¿Es una buena inversión?

Sin duda. Antes de que me lo preguntes, en la llamada hablamos del precio. Ahora no. Te voy a ayudar a crear la mejor relación con tus hijos, a que estar en casa signifique disfrutar y a que te lo montes lo mejor posible para ser feliz.


Si tú estás bien, tus hijos también lo estarán.

¿Quién soy?

A menudo me preguntan: “Ares, ¿cómo lo haces para cuidar a tus hijos, hacer todo lo de la casa, dar cursos, escribir libros y el resto de cosas?”

El camino no ha sido fácil, tengo cuatro hijos (sí, has leído bien) y soy maestro de infantil, escritor, divulgador y formador de crianza y educación.

A veces he priorizado el trabajo y mi familia se ha visto afectada (también al revés). Se me ha ido la hora de dormir muchas veces, me he olvidado la ropa en la lavadora, he discutido con mi pareja por la gestión familiar y también me pongo nervioso en momentos de estrés. La vida real de cualquier padre o madre.

Me he equivocado mucho y aprendido todos los trucos por el camino para hacerte la vida más fácil a ti.

Llevo más de una decada trabajado directamente y en el tiempo con más de 300 niños y sus familias, he formado a más de 7000 familias y docentes y ayudo cada año a más de un millón de madres y padres.

Puedes leerme en mi libro Educar sin GPS de la editorial Planeta que ya ha ayudado a más de 2000 madres y padres a educar a sus hijos. A eso me dedico: a hacer más fácil la vida de los niños y sus familias.

También es posible que me hayas visto en diversos medios:  

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad