Muy buen día,

Ya volví de Cuba que fue una experiencia maravillosa donde abrimos camino a una crianza más respetuosa y responsable. Lo fui comentando por Instagram.

Supongo que te pillo de vacaciones, a punto de irte o medio en vacaciones por que los niños sí que lo están y tú no.

Ya han empezado los juegos de la conciliación donde madres y padres hacemos lo humanamente posible por trabajar y disfrutar con nuestros hijos cuando están de vacaciones.

Hoy te traigo un podcast grabado en MENTOR 360 junto a mi querido Juanma Ortega (el famoso presentador español).

Conversamos sobre cuántas pantallas se pueden ver en función de la edad de tus hijos, que beneficios o problemas tienen y cómo tener alternativas para no usarlas.

No te lío más, aquí lo tienes:

Podcast > cuántas pantallas pueden ver tus hijos

PD. En el capítulo 5 de mi libro Educar sin GPS tienes más. Se titula “Permítele ser” y allí vemos qué necesitan tus hijos para estar bien y desarrollarse plenamente.
PD: Aquí se compra: Educar sin GPS

Si quieres saber más, te lo cuento en mi newsletter. 👇

Padre de familia numerosa y experto en crianza, educación y organización familiar. Es autor de Educar sin GPS, una visión global de la crianza para que disfrutes por el camino de la editorial Planeta.

¿Qué te parece? Te leo

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Descubre el consejo de un padre primerizo que te enseña como mejorar la relación con tus hijos (en menos de 5')

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad